top
Bienvenido a nuestro sitio web oficial —— Chun Tao Garden Tools Co., Ltd!
nybanner
Current position:Inicio>>Noticias>>Noticias de la compañía>>La UE ha notificado el número de herramientas de jardín exportadas
La UE ha notificado el número de herramientas de jardín exportadas(Hits:) 
Origin Author Add Time2017-08-29
fontSize: T|T
"Tenemos dos veces estén informados acerca de la calidad de las herramientas de jardín para las exportaciones de la UE en nuestra ciudad". Jinhua Entrada y Salida de Inspección y Cuarentena personal dijo a la prensa ayer.
 En febrero de este año, Francia informó a la ciudad de sierra cadena de producción de una empresa no cumple con las directivas y normas pertinentes. En septiembre de este año, Alemania informó a la ciudad de una empresa vio la cadena no cumple con las instrucciones y normas pertinentes. Las estadísticas muestran que en 2009 la ciudad cuenta con 95 empresas de exportación, valor de las exportaciones ascendió a $ 102.58 millones, vio las exportaciones de petróleo se venden a los países de la UE.
 Como parte de las nuevas empresas de exportación de la tecnología de producción, control de calidad es la gestión laxa, la calidad y los problemas de seguridad que pueden surgir. Las principales razones son: la elección de los precios relativamente bajos de las materias primas, tales como el motor, piezas de plástico y otros productos no a las normas europeas, las empresas de producción no entienden las regulaciones de la UE pertinentes, salida ciega; canalizar algunos fabricantes para obtener la certificación de la UE no es formal, certificación válida Falta de sexo y consistencia. Teniendo en cuenta los departamentos de los artículos y de cuarentena de referencia pertenecen a un directorio fuera inspección reglamentaria de los bienes, la inspección y el departamento de cuarentena recomienda que las organizaciones gubernamentales locales para estudiar el comercio exterior, la supervisión de la calidad, la industria y el comercio, las costumbres y las asociaciones comerciales para desarrollar medidas de regulación para fortalecer el control de calidad.
La UE ha notificado el número de herramientas de jardín exportadas
keyworks:

bottom
    Todos los derechos reservados: Chuntao Garden Tools Co.,Ltd.
空格
Message