top
Bienvenido a nuestro sitio web oficial —— Chun Tao Garden Tools Co., Ltd!
nybanner
Current position:Inicio>>Noticias>>Noticias de la compañía>>Las herramientas de jardín usan el conocimiento de mantenimiento
Las herramientas de jardín usan el conocimiento de mantenimiento(Hits:) 
Origin Author Add Time2017-08-29
fontSize: T|T
1. Combustible de gasolina de cuatro tiempos para gasolina limpia (90 o más), aceite lubricante para el aceite SAE30 de cuatro tiempos. La máquina nueva marcha en vacío durante 2 horas, la máquina de calor para reemplazar el uso normal del aceite. El uso normal del trabajo acumulativo de alrededor de 30 horas para reemplazar el aceite. Compruebe el nivel de aceite antes y después de cada uso.
2. Motor de gasolina de cuatro tiempos enfriado por aire de trabajo continuo, la temperatura del cárter no puede superar los 90 grados, el sobrecalentamiento de 15 a 20 minutos después de la parada puede seguir funcionando. El llenado de combustible debe realizarse en un estado frío. La máquina fría para correr a baja velocidad durante 3 minutos y luego el uso normal, no cortar el césped cuando no use el máximo acelerador.
3. No haga funcionar el motor de gasolina. En caso de emergencia, debe detenerse a baja velocidad.
4. Aceite para ser correcto, genuino, limpio, gasolina para limpiar, fresco.
5. Los no profesionales no pueden ajustar el carburador. Debe ser ajustado, la aguja general apriete suavemente la aguja, y luego en sentido contrario a las agujas del reloj tornillo de 1,5 a 1,75 semanas.
6. Filtro de aire filtro siempre debe verificar, lavar con agua y jabón o reemplazo regular.
7. Máquina de gasolina de funcionamiento de 100 a 300 horas más tarde, la aplicación de virutas de madera o la eliminación de bambú del tiempo de deposición de carbono. Retire la culata al retirar, retire el cilindro, la culata, el pistón, la válvula y la otra deposición de carbón. El carbón no puede entrar en el orificio del cilindro y en el asiento de la válvula.
8. Mantenga limpia el motor de gasolina, especialmente el disipador de calor del cilindro.
9. Reabastecimiento de combustible, inspección, mantenimiento, mantenimiento, para desconectar la tapa de la bujía, no fumar, lejos del fuego.
10. No opere en interiores. Trabajo de la máquina, además del operador, el personal no relacionado para dejar la máquina de más de 15 metros.
11. Compruebe las piezas de trabajo y otras partes de la máquina antes y después del uso del ajuste del perno.
12. Hay embragues que no arrancan el motor de gasolina antes de que el embrague esté expuesto o la máquina no esté instalada.
13. Otras partes lubricantes de la máquina, según la necesidad de especificar el llenado regular de lubricantes o grasa.
keyworks:

bottom
    Todos los derechos reservados: Chuntao Garden Tools Co.,Ltd.
空格
Message