top
Bienvenido a nuestro sitio web oficial —— Chun Tao Garden Tools Co., Ltd!
nybanner
Current position:Inicio>>Noticias>>Noticias de la compañía>>Conocimiento de herramientas de jardín
Conocimiento de herramientas de jardín(Hits:) 
Origin Author Add Time2017-08-29
fontSize: T|T
Significado: utilizado en jardín y otros aspectos de la herramienta.
De acuerdo con el uso de la clasificación, herramientas de jardín, incluyendo herramientas de jardinería y herramientas de jardín.
De acuerdo con el uso de la clasificación de objetos, pero también se puede dividir en herramientas caseras y herramientas profesionales.
De acuerdo con la potencia diferente, y se divide en motor y clase eléctrica, la clase de motor con motor de 2 tiempos o 4 tiempos, Honda o BS es la primera opción para productos de gama alta, la clase eléctrica se subdivide en clase AC y clase DC.
Herramientas de jardinería: tijeras de jardín, herramientas de flores (flores de jardín, pequeños conjuntos de flores). Los principales productos son tijeras de jardín cortaban ramas altas, cizallas para setos (cizallas para setos), tijeras de podar (tijeras de podar, tijeras de podar), el uso de tijeras, tijeras de picking, tijeras cortan flores, corte de césped y otra; agrupar conjuntos de herramientas de jardín de flores (jardín Flores, campanas, azada de flores, tenedor de flores, etc, específicamente dos azada (azada de dos flores), azada plana, rastrillo plano, tres dientes flor azada, flor de tres dientes Rastrillo, azada rastrillo, hoe aro, pala grande, pala pequeña flor, la pala de la palabra flor, la flor de la palabra tenedor, seis dientes rastrillo de flores y así sucesivamente.
Equipo de jardín son: cortadora de césped, cortadoras de cepillo, cortasetos, motosierras, bombas, máquinas de perforación, la redacción de la máquina de papel, luchar contra las drogas y las secciones de las herramientas de jardín.
Con el desarrollo de la construcción urbana en los últimos años, la ecologización urbana ha formado una gran industria, el mantenimiento diario se basará en estas herramientas para completar. A menudo vemos la mayoría de las herramientas de jardín de poder del motor de gasolina, tales como cortadora de césped, tijeras podadoras, cortadora de césped, máquina recortadora, máquina de corte y así sucesivamente.
herramientas de uso doméstico en el mercado interno no es común, aunque la mayoría de la producción nacional, pero la básica se venden a los mercados europeos y americanos.
keyworks:

bottom
    Todos los derechos reservados: Chuntao Garden Tools Co.,Ltd.
空格
Message